¿Es la primera vez que compras un apartamento? Seguramente tienes muchas dudas sobre tu nuevo espacio. Existen algunas características principales que tu nuevo hogar deberá tener para tu mayor comodidad. ¡Descúbrelas aquí! Sigue leyendo para conocerlas.

¿Qué estás buscando?

Para comenzar, es necesario que pienses cuáles son las necesidades que quieres satisfacer y analizar ventajas y desventajas. Existen muchas razones que te pueden orientar acerca de los nuevos requisitos que debe cumplir el nuevo apartamento.

Una buena ubicación

Este es el factor más importante a la hora de comprar un apartamento. La ubicación no sólo influye directamente en el precio del inmueble, sino también en tu comodidad. Si decides vivir en el centro de la ciudad, cerca de tu lugar de trabajo, también debes considerar otros aspectos, tales como: maneras de transportarte a tu trabajo o sitios de interés, ruidos molestos, estacionamientos, áreas verdes, escuelas, etc.

¿Cómo es el apartamento?

Cuando visites un apartamento, debes mirar en detalle. Es decir, no sólo intentes imaginar cómo amoblar, sino también observa la existencia de desperfectos, estado de sanitarios, necesidad de restauraciones, etc.

Créditos y financiamiento

Afortunadamente en la actualidad es mucho más sencillo adquirir una propiedad gracias a las opciones de créditos y financiamientos. El mercado inmobiliario ofrece distintas alternativas para acceder a la compra de un apartamento. Existe la posibilidad de empezar a pagar desde pozo, como puede ocurrir con un fideicomiso o, si dispones de algún ahorro, puedes solicitar un crédito hipotecario.

¿No has encontrado tu apartamento ideal? Conoce MORE, nuestros espacios siempre te dan más y están diseñados para elevar tu estilo de vida. Para más información déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Fuente: Gabutti & Cicarilli