- Haz un álbum de sus fotos más memorables
Seguro les encanta volver a ver esas fotografías donde salen geniales en ese viaje que nunca olvidarán, o simplemente en casa, disfrutando de su amistad. Y tal como a veces lo hace Facebook, tú podrías crear tu propio álbum y publicarlo para tu persona querida.
- Dile que la quieras
Parece algo obvio pero incluso estas cosas se nos escapan. Recordarle a tus amigos cuántos los apreciamos y por qué es un ejercicio que les permitirá afianzar sus vínculos y acompañarse a la distancia. ¿Cuántas veces les has dicho que la quieres a esa persona especial? Puedes incluso comentarlo en un post de sus redes sociales.
- ¿Qué tal un postre?
Enviar y recibir regalos es encantador, sobre todo cuando están personalizados. Si tú sabes bien que tu mejor amiga se derrite con ese helado o que tu amigo ama la pizza de cierto restaurante, podrías enviarlos a su hogar y hacerlos felices un día.
- Tomen un curso juntos
Ahora que ya todo es desde casa, podrían tomar esas clases que estuvieron postergando: desde una introducción a la meditación o yoga, hasta clases de algún instrumento o alguna actividad como escritura o dibujo. ¿Qué les gustaría aprender a las dos?
- Algún detalle para el perrhijo o gathijo
Así es, nuestros mejores amigos saben que esos seres pequeñitos son todo en nuestras vidas y consentirlos es como decir cuántos los quieres y te importan. Envíale algún juguete a su perro o gato y verás cómo te lo agradecerá. ¡Busquen maneras de hacerse sentir bien!