Empecemos por definir cómo se les llama a los apartamentos que cuentan con una habitación extra con entrada independiente: Lock off. Esta modalidad te permite alquilar esa habitación y generar ingresos adicionales que pueden colaborar con el pago de tu apartamento. ¿Increíble, no?

Tener un espacio extra con baño adicional y entrada independiente te permite hacer una inversión a corto plazo. Es decir, que cuando tengas tu apartamento listo, podrás alquilarlo y empezar a recuperar el dinero que invertiste en el precio total del inmueble. Y no solo esto, el hecho de tener inquilinos constantes que tú elijas, puede expandir tus contactos  sociales, de tal manera que puedes hacer amigos al mismo tiempo que negocios.

Otro de los beneficios de rentar una habitación de tu apartamento es la creación de una entrada fija para crear un ahorro personal. Este acumulado bien lo puedes utilizar para viajar, comprar un automóvil o incluso pagar la educación de tus hijos. Tener un patrimonio familiar es fundamental en esta época, por eso esta opción puede ayudarte a construirlo. 

En More contamos con dos modelos con opción a Lock Off: modelo Plus 71,37m2, con 2 recámaras, 2 baños, estudio y balcón, y modelo Ultra 86,51m2, con 3 recámaras, 2 baños, cocina con desayunador y balcón. Pregunta a nuestros asesores nuestros planes de pago e invierte en el único proyecto de la Vía Argentina que te da todo lo que necesitas para vivir: amenidades complementarias como piscina, zen garden, pet spa y mucho más. ¡Conócenos!