Las viviendas sustentables cada vez son más buscadas por compradores que desean disminuir su huella ecológica en el mundo. Algunos proyectos de vivienda vertical también buscan ahorrar más en recursos básicos. Pero, ¿por qué es importante invertir en proyectos sustentables? De entrada, gracias al uso medido de materiales, estos proyectos suelen ofrecer sus inmuebles a un costo menor, lo cual impacta directamente en tu economía.

Segundo, si eres una persona consciente del medio ambiente, vivir en un proyecto que ahorra energía eléctrica, agua y uso de materiales, empatará con tus ideales y podrás seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente desde tu hogar. Además, los proyectos sustentables son preferidos por inversionistas y son más confiables para la sociedad.

More cuenta con la certificación internacional EDGE, que es una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE (“Excelencia en diseño para mayores eficiencias”), “aporta velocidad, inteligencia de mercado y un enfoque de inversión a la próxima generación de certificación de edificios sostenibles en más de 170 países. IFC creó EDGE para responder a la necesidad de una solución medible y creíble que demuestre el caso de negocio para la construcción ecológica y desbloquear la inversión financiera.” 

More puede calcular el costo de la ecología y los ahorros en servicios públicos a través de un conjunto sofisticado de datos climáticos y de costos, patrones de consumo y algoritmos de la ciudad para predecir los resultados de rendimiento más precisos.

Apuesta por un proyecto de vivienda vertical que no sólo ofrece un hogar, sino que combate el cambio climático a través del ahorro de energía, agua y materiales de construcción. Acércate a nosotros y conoce más diferenciadores de More