1. Elige los mejores restaurantes de la zona

Revisa lo que ofrece cada uno de los restaurantes: si cuentan con parrilla, mucho mejor, ya que tendrán en su menú carne de la mejor calidad. La carne blanca como el pollo o los mariscos son una excelente opción por las pocas calorías que contienen. Los restaurantes de comida vegetariana enriquecerán tu dieta de vegetales, ¡y no olvides los de comida japonesa! El arroz y la mezcla de sabores son básicos para degustar.

  1. Come una fruta antes de salir 

Cuando tienes mucha hambre tu estómago pide a gritos que le des calorías y al llegar al restaurante no podrás elegir inteligentemente tu platillo. Es recomendable que no pases muchas horas sin alimentarte, por eso carga siempre contigo una pieza de fruta. El azúcar natural de las frutas ayudará a que mantengas tu glucosa en niveles normales y no elijas desesperadamente. 

  1. Elige guarniciones saludables

Una ensalada, una porción de arroz, incluso una crema como entrada son algunas de las opciones más sencillas y saludables que puedes elegir. No te atiborres de papas fritas o ahogues tu pollo en salsa de queso. En todo caso, que el platillo fuerte tenga una guarnición de suficiente proteína y que los acompañantes sean ligeros.

  1. Comparte tu platillo con tus amigos

Ir a comer a un restaurante con un amigo, tu pareja o tu familia, es una opción bastante sutil para ahorrar dinero y calorías. Tendrán la oportunidad de probar de todo y si no se terminan sus platillos podrán pedirlo para llevar, ¡así no tendrán que cocinar al día siguiente!

  1. Conversa más mientras comes

Comer despacio y masticar adecuadamente parece que no es tan importante, pero sí lo es. Cuando comemos junto a otras personas tenemos la oportunidad de dar bocados pequeños y saborearlos mejor. Además de las pausas que nos tomemos para dialogar. Es importante que comas siempre a tu ritmo para hacer una buena digestión. 

More tiene una gran oferta gastronómica a su alrededor, ya que se encuentra sobre la Vía Argentina. Acude a nuestro showroom en Plaza el Cangrejo, local no. 8, planta baja, y te obsequiaremos un Social Passport con increíbles descuentos en consumo para los restaurantes de la zona. ¡Visítanos!