5 principales factores que te hacen ser un auténtico foddie
- Te gusta experimentar nuevos sabores y recetas
No le temes a nada, lo tuyo es probar los platillos más exóticos o los clásicos pero con un toque diferente. Te atreves a entrar a un restaurante desconocido, pides comida proveniente de otra cultura, preparas recetas que ves en Youtube, le dices que sí a esa amiga que te está rogando por conocer el nuevo restaurante que pusieron en el centro comercial.
- Eres un apasionado de la comida
Si te preguntaran qué es lo que más adoras de la vida, no dudarías en responder que la comida. Estás totalmente convencido de que los platillos más deliciosos son los que le dan felicidad a tus días y te gusta compartir esta pasión con tus amigos y tu familia. Como bien dice el refrán: “Barriga llena, corazón contento”.
- Le tomas fotografía a todo lo que comes y bebes
Probablemente tus conocidos piensen que eres un obsesivo de la comida, pero tú sabes que si no lo publicas en Instagram no quedará recuerdo y registro de ese delicioso platillo que probaste. Además, esto te sirve como guía para comparar los lugares a los que has ido y recomendarlos a tus amigos.
- Coleccionas libros de cocina y eres amante de series de chefs
Eres de los que lloraste con Ratatouille porque estás de acuerdo con que un buen sazón puede transportarte mágicamente a la infancia. Además, conoces todos los concursos de cocina y te apasiona ver la última serie de Netflix sobre comida como Street Food.
- Eres un conocedor de los restaurantes locales
Como buen comensal, lo primero que haces es recorrer todos los restaurantes cercanos a tu apartamento, así como los que están por tu trabajo. No dudas en volver a los sazones que tanto te deleitaron y vas a los restaurantes si anuncian que tienen un nuevo platillo. Te gusta compartir con tus amigos tus lugares favoritos, ¡eres todo un conocedor!
Si tú también eres un entusiasta de la comida y te identificas como un foodie auténtico, entonces qué esperas para obtener tu Social Passport con muchos descuentos en consumo en los restaurantes de la Vía Argentina. Solo tienes que venir por él a nuestro showroom en calle Manuel Espinosa Batista, Plaza El Cangrejo, local no. 8, planta baja. ¡Te esperamos!